Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Queremos que las promesas se cumplan"

Juan Fernández, portavoz de Linares Primero, pide al equipo de gobierno humildad, transparencia y actitud reivindicativa respecto a los compromisos pendientes

Juan Férnandez. /

Juan Fernández, portavoz de Linares Primero, valora en Hoy por Hoy los primeros 100 días del mandato municipal. El ex alcalde de Linares habla de "déficit democrático" para referirse a cuestiones como las retribuciones económicas del actual regidor y los dos primeros tenientes de alcalde, y también considera que ciertas actitudes del equipo de gobierno demustran falta de humildad y echa en de menos una mayor participación de la oposición y de los colectivos vecinales en el día a día de la gestión del Consistorio.

Fernández pide a los nuevos gobernantes que dejen a un lado la "palabrería" y  se centren en dar cumplimiento a sus promesas electorales. De igual modo, solicita una actitud reivindicativa frente a otras administraciones respecto a temas comprometidos y pendientes: como la ITI, recordando que inicialmente se planteó en exclusiva para Linares; o medidas para la reindustrialización y reactivación del Parque Empresarial de Santana. Asímismo, entiende prioritario acometer de forma inmiente la ejecución de los fondos de Edusi.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?