Actualidad
Start Up

"Crecer Comunicando" en la IV Jornada Start-Up

El Auditori Teulada-Moraira acoge este sábado una nueva jornada de apoyo y crecimiento empresarial

Presentación IV Jornada Start-Up. / Radio Litoral Cadena SER

Teulada

Las empresas y emprendedores de la comarca tiene este sábado 28 de septiembre, el Auditori Teulada Moraira, una cita en la jornada "STAR-UP TEULADA MORAIRA". Una convocatoria, que este año, en su cuarta edición, lleva por título: Crecer comunicando, y que contará con el patrocinio de la entidad La Caixa.

Una actividad con la que se pretende apoyar e impulsar a jóvenes empresarios de la Marina Alta, aportándoles herramientas, compartiendo experiencias y posibilitando realizar contactos que ayuden a crecer y mejorar el tejido empresarial de la comarca.

La jornada Start-Up se desarrollará desde las 9 de la mañana y hasta las 14.30 horas. El programa incluye diversas ponencias, mesas de experiencias y cuatro talleres participativos. Las ponencias correrán a cargo de María Gómez del Pozuelo, una influencer experta en talento y emprendimiento que ha fundado el grupo Womenalia. Gómez dará consejos sobre 'Como ser una líder 4.0'.

Sobre las 11.15h. se ha previsto una mesa de experiencias en la que participarán emprendedores del municipio para compartir sus historias empresariales. Evelin Fernández de Planeta Huerto, Adrià Llobell de Reinventa't Projectes Educatius y Esther Canet de EC Exclusive Elegant Wear, protagonizarán la actividad moderados por la periodista Carolina Sellés. 

Además los talleres profundizarán en el uso de las redes sociales, prestando especial atención a Instagram, y la forma en que se pueden mejorar los resultados de un negocio haciendo de ellos un correcto uso.

Otro de las opciones de formación correrá a cargo de Verónica Deambrogio, que abordará las claves para liderar el mercado, y Dayana Santacreu que expondrá como usar el perfil de Linkedin 'como un imán para multiplicar las visitas'.

Amanda Ortolà

Amanda Ortolà

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo. Valencia. Se incorporó al...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00