Sociedad

Día Mundial del Turismo

El Castillo de la Mota y el Palacio Testamentario celebran esta efeméride con distintas actividades

Una de las bodegas subterráneas de Medina / Cadena SER

Medina del Campo

Como todos los años, la empresa Aster Magonia, ha organizado varias acciones para conmemorar el Día Mundial del Turismo en los centros que gestiona.

En este sentido, el Castillo de la Mota acoge este viernes una visita temática sobre “Las restauraciones del castillo”. Será a partir de las 11.00 horas, al precio de 4 euros y se recomienda reservar plaza puesto que se habilita para un máximo de 30 personas.

A su vez, se programan visitas teatralizadas a la Torre del Homenaje el sábado a las 12:00 h., 13:00 h., 17:00 h. y 18:00 h y, el domingo, a las 12:00 h. y 13:00 h. Bajo el título “Un alto en el camino” se rememora como en el año 1522 un grupo de comerciantes extranjeros invitados por el alcaide del Castillo llegan a la fortaleza, lugar donde se alojarán durante su estancia en la Villa de Medina.

Por último, el Palacio Real Testamentario convoca una visita guiada a las bodegas del casco histórico. Será el viernes, a las 17.00 horas, y también es preciso realizar la reserva previa. Para esta, y las reservas anteriores, se pueden poner en contacto con en el propio Palacio Testamentario o en el Centro de Recepción de Visitantes del Castillo de la Mota.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00