Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Trabajo e intensidad antes de que comience la liga 19/20

La competición se inicia este sábado con el Open Day de Zaragoza. El patrocinador principal abandona la liga

Perfumerías Avenida de Salamanca inicia este domingo, a las 13h15, la conquista del título liguero de la temporada 2019/2020. Después de reinar en las últimas temporadas en la Liga Femenina de España, el equipo de Miguel Ángel Ortega buscará volver a hacerse con el título que el año pasado se llevó Uni Girona.

La entidad azulona ha cerrado con mucha satisfacción su período de renovaciones y nuevas altas de abonados, y este domingo disputa el Open Day ante el Mann Filter. La semana llega cargada de entrenamientos para las charras, que tienen a Tiffany Hayes entre las jugadoras resentidas tras la disputa de la Supercopa; la americana no pudo ejercitarse el martes. El miércoles hay doble sesión, y el jueves por la tarde el conjunto viaja a Zaragoza para asistir, el viernes por la mañana, al estreno del primer evento de la temporada de una liga que ha perdido a su patrocinador principal, la marca Día, jornadas después de que se anunciara el cierre de supermercados en toda España de dicha marca.

Las charras se entrenarán el viernes por la tarde en la capital aragonesa, y tendrán sesión de gimnasio y pista el sábado, antes del partido. Ya el lunes por la tarde habrá trabajo individual.

Avenida tiene a todas sus jugadoras en Salamanca, salvo a Loyd y a Erika. Tanto Jewell, lesionada, como Erika de Souza, en plena competición de Americup, tardarán aún unos días en unirse a sus compañeras azulonas y se perderán la primera jornada del Open Day de Zaragoza. El caso de Loyd se debe a las lesiones sufridas (en el dedo, y un esguince en los ligamentos que la tendrá apartada entre dos y cuatro semanas).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?