Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Hoy por Hoy

Funes: "El relato de una mujer debe trasgredir barreras"

Belén Funes, directora de "La hija de un ladrón", ha pasado este miércoles por los micrófonos de Hoy por Hoy

Funes: "El relato de una mujer debe trasgredir barreras"

La hija de un ladrón

Sara ha estado sola toda su vida. Tiene 22 años, un bebé y un solo deseo: formar una familia normal. Su único impedimento será su padre, Manuel, que reaparece tras haber varios años en la cárcel.

Eduard Fernández y su hija Greta protagonizan "La hija de un ladrón", la ópera prima de la catalana Belén Funes que cuenta la historia de "una mujer fuerte, confrontada siempre con la realidad" que, como muchas jóvenes iguales que ella, "están deseando amar".

El ladrón, explica Eduard Fernández, "es un hombre que no sabe cuidarse, que tiene un gran vacío interior; un negado -dice-, con un punto de egoísta, es decir: de padre no tiene nada".

Y la hija, Sara, "pretende cortar el cordón umbilical, es una valiente que quiere desarraigarse de la familia, total nada", añade Eduard.

Belén Funes, que ha pasado este miércoles por los micrófonos de Hoy por Hoy San Sebastián, ha hecho una película en la que, "a pesar de la buena relación que hay entre padre hija fuera de la pantalla, refleja a la relación tóxica que viven ambos en esta historia".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?