Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Lo verde está de moda

La Tribuna Norte de El Sardinero ya luce el color corporativo del club

Imagen tomada desde el exterior cuando estaba pintada la mitad de la Tribuna Norte. /

Los racinguistas llevan el verde en su corazón desde 1913, pero han tenido que esperar más de un siglo para poder sentarse en su estadio sobre un asiento con el color de su club. De momento ya lo pueden hacer los de Tribuna Norte. Ha costado 31 años, pero al menos parte de los Campos de Sport ya lucen el verde corporativo del Racing y no el azul con el que el Ayuntamiento de 1988 decidió estrenar el nuevo estadio. El miércoles acabó de pintar de verde cada uno de los asientos de la Tribuna Norte la misma empresa valenciana que se había encargado de hacer lo mismo en Mestalla y en el Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Estos trabajos han sido sufragados por Ecovidrio como fruto de la campaña mediante la que se animaba a los racinguistas a depositar recipientes de vidrio en los contenedores dispuestos en los alrededores del estadio y de las Instalaciones Nando Yosu, con el compromiso de dedicar una parte de los ingresos que se generaran precisamente a colaborar a poner de verde el estadio. De momento, solo están de este color los asientos terminados de pintar ayer en Tribuna Norte y los instalados este verano en La Gradona de los Malditos. El resto, que se supone deberá pagar el club, irá dependiendo de la disponibilidad económica del Racing.

 El esmalte de poliuretano acrílico de terminación bicomponente se ha pintado después de haber limpiado con agua y arena a presión cada uno de los asientos y el buen resultado que ha dado en los estadios del Valencia y el Sevilla garantiza que no se levantará.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?