Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Lopetegui: "Somos el equipo de la liga que más veces llega al área"

El Sevilla buscará su cuarta victoria como visitante frente al Eibar. Nolito y Dabbur se quedan fuera de la convocatoria

Tras la decepción del domingo frente al R.Madrid, el Sevilla visita Ipurúa para conseguir un nuevo triunfo como visitante. En las previas del encuentro Julen Lopetegui ha sido cuestionado por las dificultades que está teniendo su equipo en el juego ofensivo. El técnico sevillsita tiene una opinión contraria. "Somos el equipo de la Liga que más veces llega al área . Queremos llegar más veces a gol y creo que lo estamos haciendo. En el último partido ninguno de los dos equipos llegó mucho, pero en el resto hemos llegado muchísimo" afirmó el entrenador sevillista.

El holandés De Jong no está siendo hasta el momento el atacante referente que se esperaba y la posibilidad de que Chicharito comparta ese rol con él no parece una idea que contemple Lopetegui para iniciar los partidos. "Depende, Ya jugaron un rato en el último partido... Depende, hay muchas maneras de atacar. Somos un equipo con vocación ofensiva grande, que juega en campo contrario y queremos atacar mucho" señaló el entrenador vasco.

En cuanto a la lista de convocados vuelve a dejar fuera a Dabbur, Nolito tampoco viaja, aunque Lopetegui ha tirado de datos y ha afirmado que "Sólo dos jugadores no han sido utilizados todavía. Seguro que habrá oportunidades para todos" concluyó.

 


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?