Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El parque de la piscina de Tarancón vuelve a abrir sus puertas

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha recordado el parque de la piscina continuará abierto hasta la próxima temporada cuando se reabra la piscina de verano

El parque de la piscina de Tarancón vuelve a abrir sus puertas, después de que en el año 2014 fuese cercado por el anterior equipo de gobierno, que decidió utilizar esa zona de manera exclusiva para los usuarios de la piscina en verano. 

Tal y como ha informado el alcalde, José Manuel López Carrizo,  el parque permanecerá abierto por el día y tendrá un horario de cierre similar a la del Parque Ferial , de 9 de la mañana a 9 de la noche aproximadamente. Además, ha recordado que en los meses de verano el espacio volverá a ser destinado para los bañistas de la piscina municipal.

López Carrizo ha señalado que esta ha sido la primera fase de obras, puesto que habrá una segunda y una tercera fase que irán destinadas al traslado de la actual Oficina Comarcal Agraria al edificio de Asuntos Sociales (OCA), y se realizará una zona de calentamiento y  de juegos populares para los mayores. Además, se procederá a mejora de la zona de playa que utiliza el Club de Salvamento y Socorrismo de Tarancón (SVAT).

Asimismo, el primer edil ha señalado que se han dejado los merenderos que se instalaron en verano con el fin de que los vecinos encuentren en este parque un fin lúdico en el que puedan jugar a las cartas o disfrutar del entorno, siempre a través de un cuidado responsable del parque. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?