Sociedad

Da negativo en alcohol el conductor que ha colisionado frente a una guardería

Solamente ha resultado herido el conductor del vehículo, que ha sido atendido en el mismo lugar del siniestro sin precisar traslado hospitalario

Turismo siniestrado frente a la fachada de la guardería en la calle Picasso / Diez Tv

Úbeda

El coductor que se ha estrellado este mediodía contra la fachada de una guardería en la calle Picasso, frente al colegio La Milagrosa, ha dado negativo en el test de alcoholemia que le han realizado agentes de la Policía Local.

Las primeras investigaciones apuntan a que el conductor, un varón de 74 años, se encontraba estacionado y en vez de poner marcha atrás ha circulado hacia el frente, colisionando así contra la cristalera del centro de educación infantil.

Solamente ha resultado herido el conductor del coche que ha sido atendido en el mismo lugar del accidente por un equipo del servicio de urgencias y no ha sido necesario trasladarlo al hospital. El accidente también ha provocado numerosos daños materiales y ha causado un gran susto entre los viandantes que se encontraban por la zona.

El siniestro se ha producido sobre las 13:45 horas, momento en el que algunos padres acudían a la guardería para recoger a sus hijos y otras personas se acercaban al colegio de La Milagrosa, situado en la acera de enfrente, a esperar la salida de los estudiantes.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado agentes de Policía Local que han acordonado la zona, bomberos y efectivos sanitarios.

José Luis Urgel

José Luis Urgel

Redactor y locutor de Radio Úbeda. También ha trabajado en Onda Madrid. Es graduado en Periodismo por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00