Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Teatro

"Hitchcock, la comedia" hace un repaso en clave de humor del universo del cineasta

La obra estará en el Teatre Talia de València hasta el domingo con seis únicas funciones

Hoy por Hoy Locos por Valencia - JORDI RIOS Y MONICA PEREZ (25-09-2019)

Hoy por Hoy Locos por Valencia - JORDI RIOS Y MONICA PEREZ (25-09-2019)

Valencia

La comedia más original de todas las comedias te espera en el escenario del Teatre Talia en seis únicas funciones, con “Hitchcock (la comedia)”. Los intérpretes Jordi Ríos y Mònica Pérez protagonizan esta comedia y han pasado por los estudios de Radio Valencia Cadena SER para contarnos los detalles de la obra que repasa grandes éxitos del cine, como "Con la muerte en los talones", "Los Pájaros " y "La Ventana Indiscreta", entre otros. 

“Hitchcock (la comedia)” es un homenaje a las películas y a las series de Alfred Hitchcock, lleno de referencias de sus clásicos. El conjunto de diferentes tramas y casos de sus thrillers, se convierte en una comedia de enredo, un vodevil en blanco y negro con un lenguaje absurdo y divertido. 

Isidro trabaja en un cine donde se proyecta el anuncio de "McGuffin XIII Festival de cortos de intriga". En esta misma pantalla se le aparece el maestro del suspense y le propone que se presente al concurso de cortometrajes, que él mismo le ayudará a llevar a cabo. Dirigidos por Alfred Hitchcock, Isidro y su novia Lili (aunque ella no lo puede ver) grabarán un corto, utilizando la antigua técnica de sus filmes. Todo se hará en un solo estudio, dentro del cine donde él trabaja; todo, excepto encontrar unos actores famosos que en cine se denominan los "cameos", que le darán un toque de distinción al cortometraje, y que está claro que tendrán que salir a buscarlos e inventarse los motivos más absurdos para conseguir su interpretación.

El Talia acoga la obra Hitchcock

17:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000390591/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ana Mansergas

Redactora de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00