Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Dos detenidos en el parking de Parquesol Plaza con 650 pastillas de éxtasis, setas alucinógenas y hachís

La Autoridad Judicial a decretado el ingreso en prisión de uno de los arrestados

Imagen del aparcamiento del antiguo Parquesol Plaza

Imagen del aparcamiento del antiguo Parquesol Plaza / Google Maps

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este lunes, 23 de septiembre, a dos personas, de 47 y 28 años de edad y con dos antecedentes policiales, en el parking de Parquesol Plaza, tras incautarles diversas drogas, entre ellas 670 pastillas de éstaxis, tres setas alucinógenas, 13,76 gramos de hachís y 3.610 euros. Se les acusa de un presunto delito contra la salud pública y para uno de ellos se ha decretado el ingreso en prisión.

Los hechos ocurrieron cuando los policías fueron alertados por la sala del 091 sobre un posible robo de un vehículo. Cuando llegaron al lugar, vieron a uno de los detenidos manipulando un vehículo, que dijo que era de un amigo que estaba por la zona. Minutos más tardes llegó y reconoció que el coche era suyo. En la inspección del vehículo, los agentes encontraron las drogas citadas.

Desde el Cuerpo Nacional de Policía, recuerdan que los ciudadanos pueden colaborar de forma confidencial a través de los correos electrónicos: antidroga@policia.es y Valladolid.udyco@policia.es. y el número de teléfono 091.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?