Fútbol
Real Zaragoza

Nadie se fía del colista

En el Real Zaragoza no quieren caer en la relajación para enfrentarse al último clasificado de Segunda, el Real Oviedo, y tratarán de sumar la séptima jornada consecutiva invictos. El entrenador del cuadro aragonés, Víctor Fernández, tendrá las bajas por lesión de Vigaray y James Igbekeme

Nueva sesión de entrenamiento en el Real Zaragoza / Guillermo Coscolla

Zaragoza

Dentro del vestuario del Real Zaragoza quieren aprender de temporadas pasadas cuando ha tocado enfrentarse a un equipo en horas bajas y que luego ha terminado dando la sorpresa. Es el caso del Real Oviedo, colista de Segunda División tras siete partidos. Además, el conjunto asturiano destituyó a su entrenador Sergio Egea en la jornada cinco.

Sin embargo, esta mañana, Julián Delmás se ha encargado de enviar un mensaje para no caer en un exceso de confianza: "Nunca te puedes fiar, sabemos que esto es Segunda División, en cualquier campo puedes perder". Además, el lateral diestro avisó que "tienen un buen equipo y en cualquier momento pueden empezar a coger una dinámica buena". Para terminar de añadir que "va a ser un partido muy difícil".

A pesar de que esperan a un Real Oviedo que salga "a muerte", Delmás es consciente de que "llevamos toda la semana trabajando y tenemos que estar preparados para sacar los tres puntos".

Una victoria que, según el canterano, pasa por adelantarse en el marcador: "El ponerse por delante, en un campo como el del Oviedo y con la situación que tienen ellos, se les pondría complicado por el nerviosismo que tendrían".

Y otra de las claves es darle continuidad a la fortaleza defensiva que viene demostrando el Real Zaragoza: "Es muy importante dejar la portería a cero, al final así puntúas seguro y eso es un pilar fundamental de este equipo".

Ante el Real Oviedo, Julián Delmás estrenaría titularidad esta temporada porque la lesión de Vigaray le pone ahora en un primer plano: "Tuve la suerte de debutar ante el Lugo por la lesión de un compañero pero ahora a seguir. Desde que subí al primer equipo siempre he trabajado duro esperando mi oportunidad y así lo he hecho hasta ahora y lo voy a seguir haciendo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00