Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Nadie se fía del colista

En el Real Zaragoza no quieren caer en la relajación para enfrentarse al último clasificado de Segunda, el Real Oviedo, y tratarán de sumar la séptima jornada consecutiva invictos. El entrenador del cuadro aragonés, Víctor Fernández, tendrá las bajas por lesión de Vigaray y James Igbekeme

Nueva sesión de entrenamiento en el Real Zaragoza /

Dentro del vestuario del Real Zaragoza quieren aprender de temporadas pasadas cuando ha tocado enfrentarse a un equipo en horas bajas y que luego ha terminado dando la sorpresa. Es el caso del Real Oviedo, colista de Segunda División tras siete partidos. Además, el conjunto asturiano destituyó a su entrenador Sergio Egea en la jornada cinco.

Sin embargo, esta mañana, Julián Delmás se ha encargado de enviar un mensaje para no caer en un exceso de confianza: "Nunca te puedes fiar, sabemos que esto es Segunda División, en cualquier campo puedes perder". Además, el lateral diestro avisó que "tienen un buen equipo y en cualquier momento pueden empezar a coger una dinámica buena". Para terminar de añadir que "va a ser un partido muy difícil".

A pesar de que esperan a un Real Oviedo que salga "a muerte", Delmás es consciente de que "llevamos toda la semana trabajando y tenemos que estar preparados para sacar los tres puntos".

Una victoria que, según el canterano, pasa por adelantarse en el marcador: "El ponerse por delante, en un campo como el del Oviedo y con la situación que tienen ellos, se les pondría complicado por el nerviosismo que tendrían".

Y otra de las claves es darle continuidad a la fortaleza defensiva que viene demostrando el Real Zaragoza: "Es muy importante dejar la portería a cero, al final así puntúas seguro y eso es un pilar fundamental de este equipo".

Ante el Real Oviedo, Julián Delmás estrenaría titularidad esta temporada porque la lesión de Vigaray le pone ahora en un primer plano: "Tuve la suerte de debutar ante el Lugo por la lesión de un compañero pero ahora a seguir. Desde que subí al primer equipo siempre he trabajado duro esperando mi oportunidad y así lo he hecho hasta ahora y lo voy a seguir haciendo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?