Baloncesto
Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza comienza su nuevo reto en el Gran Canaria Arena

El renovado proyecto rojillo inicia una nueva temporada con el objetivo de llegar lo más lejos posible en la liga ACB y en la competición europea de la mano de Porfirio Fisac que repite como máximo responsable del banquillo

Los jugadores de Casademont tras disputar el último partido de la pasada temporada / Basket Zaragoza 2002

Zaragoza

Contador a cero. Casademont Zaragoza arranca una nueva temporada oficial en la Liga ACB después de firmar un curso inolvidable llegando a disputar las semifinales frente al Barça.

Un rendimiento y unos resultados muy por encima de lo previsto pero que desde hoy de poco o de nada vale.

El proyecto 2019/2020 mantiene parte del armazón de la pasada plantilla con la continuidad de seis jugadores además de Krejci y el ascenso del jóven Javier García.

En el capítulo de altas hasta 5 incorporaciones destacando el regreso del zaragozano Rodrigo San Miguel y la llegada del medalla de plata con Argentina en el mundial de China Nicolás Brussino.

De los siete jugadores que terminaron su vinculación con el club, destaca la baja de Stan Okoye que precisamente hoy jugará contra los que fueron sus compañeros.

Porfirio Fisac sigue por segunda temporada al frente del banquillo aragonés repitiendo también el conseguir las 12 victorias que aseguran la permanencia como objetivo prioritorio. A partir de ahí el equipo tratará de llegar lo mejor lejos posible en una temporada que llega con el aliciente del regreso a competición europea pero la Basktball Champions League queda para mediados de octubre.

Casademont estrena temporda con el contador a cero pero manteniendo la ilusión por competir y pelear por conseguir la victoria en cada partido con el apoyo de su afición y como dice el propio lema del club: "Zaragoza is back".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00