Hoy por Hoy Matinal AlmeríaHoy por Hoy Matinal Almería
Actualidad
Historias curiosas de la visita de Turki Al-Sheikh a Almería

Pizzas, hamburguesas, cargadores de iPhone, cachimba...

Turki Ak-Sheikh comparece hoy a las 12:30 horas, en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos

El nuevo dueño del Almería esta en Almería. / Agencias.

Almería

El día dio para mucho en el Hotel Golf Almerimar con el propietario del Almería. Turki Ak-Sheikh no salió del hotel durante todo el martes para aprovechar el tiempo al máximo antes de la rueda de prensa que ofrecerá este miércoles, a las 12:30 horas, en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El magnate saudí tuvo muchas reuniones durante toda la jornada, que fue de mucho con sus hombres de confianza, pero el día dio para muchas historias curiosas.

Lo primero que hizo la comitiva cuando llegó al Hotel Golf de Almerimar el lunes por la tarde fue solicitar que le recomendaran algún sitio de comida árabe, pero por la zona no hay ningún establecimiento, por lo que se optó por las hamburguesas del McDonald's para almorzar, mientras que por la noche se encargaron pizzas para cenar.

Además, otra de las imágenes curiosas que dejó la jornada del martes con Turki Al-Sheikh en el Hotel Golf Almerimar fue cuando llegó un hombre con una caja de Adalya para fumar cachimba. También se encargó la compra de dos cargadores de iPhone. Habrá que estar atentos a la jornada de este miércoles porque seguro que habrá más historias curiosas en el Hotel Golf Almerimar.

Javier Romero

Javier Romero

Responsable de Informativos de SER Almería desde 2005.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00