Sociedad
ENTREVISTA

San Ginés pide a Corujo que acabe con el "atentado a la democracia" y la "censura"

El líder de CC califica de "atentado sin precedentes a la democracia y a la libertad de expresión" la no distribución de los libros del catedrático Fernando Castro Borrego y afirma que la obra del artista Jason deCaires está "en un museo"

Pedro San Ginés / Cadena SER

Arrecife

El ex presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Lanzarote y se ha referido a la polémica generada en torno a la obra de Jason deCaires. "Nunca hemos vendido ni el Museo Atlántico, ni la Fermina, ni la Casa Cabildo, ni el Museo Arquelógico, como obra de César Manrique, esto es puro postureo", afirma del Presidente. El Cabildo de Lanzarote afirmó hace unos días que la obra de Jason deCaires "desvirtúa la obra de César Manrique". Para San Ginés, "La obra tiene un mensaje que casa muy bien con el espíritu de Lanzarote de postularse como un destino turístico sostenible y sensible con el medio ambiente". San Ginés también se ha referido a otros asuntos como la paralización del libro del Catedrático Fernando Castro Borrego, el líder de CC califica de "atentado sin precedentes a la democracia y a la libertad de expresión" la no distribución de los libros. Escucha la entrevista a Pedro San Ginés en Hoy por Hoy Lanzarote aquí:

Entrevista a Pedro San Ginéz, líder de CC en Lanzarote

16:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1569432793_576974/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00