SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
CB Gran Canaria

Enrique Moreno: "Estoy seguro de que será un buen año para el equipo"

El presidente del Herbalife Gran Canaria habló en el SER Deportivos de un presupuesto que estará por encima de los ocho millones de euros.

SER Deportivos Las Palmas. Entrevista Enrique Moreno. Presidente del Gran Canaria

SER Deportivos Las Palmas. Entrevista Enrique Moreno. Presidente del Gran Canaria

29:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0241320190925150858/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las Palmas de Gran Canaria

Después de un verano duro, donde hubo movimientos para el cambio de presidente en el Herbalife Gran Canaria, el mejor refugio para Enrique Moreno fue el día a día; el trabajo cotidiano que concentró su mente hasta que definitivamente se fueron apagando las opciones para el relevo, tal y como destacó en la entrevista realizada en el SER Deportivos.

El presidente del Gran Canaria habló de los efectos económicos de la temporada anterior, y como se está a la espera de cuadrar todas las cuentas, para tener claro de cuanto es el desvío económico. Si dejó claro que el presupuesto estará por encima de los ocho millones de euros.

Una de las preocupaciones estará en poblar las gradas del Gran Canaria Arena, que en los últimos tiempos ha sufrido una fuga de seguidores. No sólo ganar bastará para el retorno de los que dejan de ir a presenciar los partidos del equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00