SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
vela

Bernardo Salom: "Ha subido el nivel de los botes"

El presidente de la Federación de Vela Latina pasó por los estudios de la SER. Lo hizo satisfecho, después de una temporada brillante en lo competitivo. Reconoció que no pudo tener mejor final, con la regata de desempate entre el Morales y el Pueblo Guanche.

SER Deportivos Las Palmas. Entrevista Bernardo Salom.Presidente de la Federación de Vela Latina.

SER Deportivos Las Palmas. Entrevista Bernardo Salom.Presidente de la Federación de Vela Latina.

22:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0241320190925105009/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las Palmas de Gran Canaria

Destacó como en las últimas temporadas ha sido progresiva, la escalada de nivel en los botes, tendencia que auguró tendrá continuidad para el próximo curso.

Valoró claramente la medida de la liberalización de fichas entre los botes, aunque en algunas “familias” no gustó esa decisión. Por otra parte dejó entrever la posibilidad de que para la próxima temporada haya un incremento con dos nuevos botes.

El arrope de la afición ha sido una constante, y que se reflejó de manera sobresaliente en la última semana de competición, cuestión a la que ha ayudado la cobertura mediática de las distintas pruebas.

No dejó pasar la oportunidad de apuntar las ventajas económicas que para los empresarios puede tener el apoyo financiero a este deporte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00