Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Sanse celebra el 30 aniversario de la Convención de los Derechos de los Niños

El presidente de la FAPA Giner de los Ríos reclama "una educación de calidad"

Una jornada que ha reunido en el Centro Municipal Marcelino Camacho a diversas personalidades implicadas en esta causa / Nacho López Llandres

San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes ha celebrado este miércoles el 30 aniversario de la Convención de los Derechos de los Niños. Una jornada que ha reunido en el Centro Municipal Marcelino Camacho a diversas personalidades implicadas en esta causa.

Entre ellos, al exdirector general de la UNESCO, Federico Mayor Zaragoza; al actor Pepe Viyuela; y también al presidente de la FAPA Francisco Giner de los Ríos, Camilo Jené.

Con este último hemos hablado en nuestro tiempo de Hoy Por Hoy Madrid Norte. Reclamaba en estos micrófonos la necesidad de que las instituciones garanticen “una educación de calidad”.

El presidente de la FAPA Giner de los Ríos, Camilo Jené, sobre los Derechos del Niño

09:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1569423654_701125/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Coincidiendo con esta jornada, el Consejo Local de Atención a la Infancia y la Adolescencia celebra su primera reunión. Sobre la mesa, impulsar los Derechos del Niño a través de diversos foros, comisiones y actividades en el municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00