Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La alcaldesa apuesta por la eficacia, la excelencia en los resultados y las ganas de trabajar por Talavera

Ejes de su gobierno

Balance de la alcaldesa Tita García de los 100 días de gobierno municipal, donde se ha centrado en el trabajo que se está haciendo durante este tiempo para "desenredar" los problemas que dejó el anterior ejecutivo del Partido Popular.

La primera autoridad municipal talaverana, explicaba que han sido muchas las trabas que ha habido que solventar, destacando los problemas de tesorería, las facturas sin pagar por valor de casi 8 millones de euros, afrontar la paga extra de los empleados municipales y el mal funcionamiento de los servicios que también ha está siendo objeto de mejora.

Tita García, ha dicho que no se ampara ningún concejal en el llanto y el lamento sino todo lo contrario, en el trabajo para cambiar la mala imagen que tenía Talavera por la despreocupación en la anterior legislatura.

De esta manera, sostiene que se trabaja para solucionar los problemas en los murales de cerámica que se crearon, por "las prisas" en su terminación, la mejora de la línea verde, limpieza de la ciudad, agilizar los pliegos para el servicio de la ORA y la grúa junto con la revisión del documento del Plan de la Villa para adecuarlo a la declaración de Conjunto Histórico del Casco.

De la misma forma, ha añadido que se va a dar un empuje a la Fundación Talavera Ferial, creando ferias, congresos y eventos para generar movimiento económico.

La mejora del panorama cultural las infraestructuras deportivas ante la "pésima gestión" que había y el apoyo empresarial, son ejes en los que se va a poner toda la carne en el asador en favor de los talaveranos, bajo las pautas de la eficacia, los resultados el orgullo de ser una más y las ganas de trabajar por lo nuestro.

Igualmente,

ha destacado que se va trabajar para incrementar los efectivos de la policía local.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?