Sociedad

Fallece un trabajador en Villarrobledo tras caerle encima una tapia

Nueva victima mortal en la provincia en accidente laboral; con esta son ya 10 las personas que han perdido la vida en su puesto de trabajo en lo que llevamos de año

En este caso se trata de un hombre de 50 años tras caerle encima una tapia en una bodega de Villarrobledo

Cadena SER

Albacete

Nueva victima laboral en la provincia. En este caso se trata de un hombre tras caerle encima una tapia en Villarrobledo. Según ha informado el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el siniestro ha ocurrido 11.35 horas.

El hombre de 50 años ha perdido la vida tras caerle encima un muro en una bodega situada en la carretera de Munera. La victima ha fallecido en el acto. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la policia local de Villarrobledo, guardia civil, bomberos del SEPEI y servicios sanitarios del SESCAM.

Se están investigando las causas de este accidente laboral. Los sindicatos vuelven a reclamar más medidas y que se puedan depurar responsabilidades en materia de prevención de riesgos laborales.

Muestran su preocupacion por un año que está siendo especialmente trágico pues ya son 10 las personas fallecidas en sus puestos de trabajo en la provincia. Además, la mitad de los accidentes laborales que se han registrado en la región se han producido en Albacete.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00