Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Actos benéficos

Los niños de Oncología Infantil, modelos por un día

Esta unidad del Hospital General de Alicante organiza un acto benéfico, cuyos fondos irán destinados a reforzar la labor de las asociaciones que luchan contra el cáncer

La unidad de Oncología Infantil del Hospital General de Alicante organiza este desfile benéfico por segundo año consecutivo. Los fondos recaudados en el acto irán destinados a la lucha contra el cáncer infantil.

Hospital General de Alicante

La idea surgió hace un año por uno de los niños de la unidad de oncología, que tenía en la moda su principal pasión. En el desfile participarán cuarenta jóvenes que van a vestir prendas diseñadas específicamente para la ocasión, bajo el consejo de personal shoppers.

Marisa Ibáñez, educadora de la unidad de pedagogía, resalta en Hoy por Hoy que gracias a iniciativas como esta, los pequeños pierden el concepto negativo del Hospital.

La edad de los niños que desfilan va desde el año y medio hasta los 17 años. Pasearán por encima de la tarima el viernes 27 de septiembre a partir de las 19:00 horas. El acto tendrá lugar en el Aula Municipal de Cultura Chalet del Ingeniero de Tranvías, frente al Mercado de Babel.

Las entradas para el acto se pueden adquirir en la oficina de atención al cliente de El Corte Inglés y el proyecto cuenta con una fila cero para realizar aportaciones económicas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?