Sociedad

Recta final de la semana del alzheimer de AFAR

Las actividades han discurrido con total normalidad y han sido gratamente aceptadas por el público arandino

Uno de los corazones repartidos por AFAR / Cadena SER

Aranda de Duero

AFAR sigue inmiscuída en la semana del alzheimer. La asociación lleva desde el pasado sábado organizando diversas actividades para concienciar sobre la enfermedad y hacerla mucho más cercana. Y fíjense si lo han logrado, que han llenado de curiosidad Aranda con su reparto de corazones, atados en diversos lugares públicos y verjas, con un claro y bonito mensaje. "Recordar es pasar por el corazón dos veces".

Este solo es un acto más de los que llevan realizando desde el pasado sábado, cuando comenzaron los actos con una jornada de sensibilización, que prosiguieron el lunes con un recital poético en la Casa de Cultura por parte de la poeta arandina María Miranda y Pablo Abad.

El martes fue momento para visualizar la película francesa ‘Florida’, seguida por un concierto benéfico el posterior día a cargo del Grupo Acordeones Alto Duero y Grupo Lírico Artemisa en la Iglesia de Santa María. El jueves continuaron los actos con un pincho solidario en la cafetería Black & White, que continuaría con karaoke en Café Central.

Recta final de la semana del alzheimer de AFAR

Pero no será hasta este viernes cuando se cierre la semana con una comida de convivencia, como todos los años, en el restaurante el Ventorro a partir de las 14.00 horas con un precio de 10 euros para los socios y 16 para quienes no lo sean.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00