Sociedad

Vadocondes celebra las fiestas en honor a San Cosme y San Damián

La localidad ocupará con diferentes actividades las jornadas desde hoy hasta el domingo

Vadocondes celebra las fiestas en honor a San Cosme y San Damián

Vadocondes celebra las fiestas en honor a San Cosme y San Damián

08:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1569501621_984871/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

Vadocondes cierra septiembre celebrando sus fiestas patronales en honor de San Cosme y San Damián, festividades que se llevarán a cabo desde este jueves 26 hasta el domingo contando con diferentes actividades dirigidas a todos los públicos, algunas de ellas que ya llevan varias décadas celebrándose. Este el caso del concurso de disfraces que este año cumple su cuarenta aniversario y que ha sido protagonista de programa de fiestas.

Vadocondes

Otra de las cuestiones que pueden disfrutarse en el folleto de actividades es una colección de fotos antiguas que año tras año siguen enviando los vadocondinos para que el resto de sus vecinos puedan ver a sus familiares y amigos hace ya unos cuantos años.

Vadocondes

Será la tarde de este jueves cuando mediante el pregón, ofrecido por Maite Santos Zapatero a las 20:30 den comienzo las fiestas patronales en honor de San Cosme y San Damián.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00