Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

Talleres para mayores y teatro para todos los públicos

El Ayuntamiento mantiene abierto el plazo de inscripción para el taller de memoria e informática para los mayores. El teatro de Tropos con 'Y los sueños, sueños son', en el Centro Cívico este sábado (18:00 h)

Alumnos adultos en una clase y una representación de Tropos Teatro (abajo)

Alumnos adultos en una clase y una representación de Tropos Teatro (abajo) / Cadena SER y Tropos Teatro

Roa sigue preocupándose por sus mayores, pero también de los más pequeños. Así, el Ayuntamiento mantiene abierto el plazo de inscripción para los talleres de memoria y también de informática para los mayores, que expira el próximo martes 1 de octubre. Una actividad que pretender "mantener activa la vida cotidiana de nuestros mayores", como afirma Nieves Lázaro, monitora que impartirá en Roa el taller de memoria un año más.

Mientras tanto, este sábado (18:00 h) los más pequeños, acompañados por sus padres y madres, podrán disfrutar en el Centro Cívico de la villa raudense de la obra infantil Y los sueños, sueños son, de Tropos Teatro. Una obra que repasa en clave de humor la obra de Calderón de la Barca. "Será una obra para disfrutar en familia, una adaptación donde los más pequeños se lo pasarán en grande", manifiesta el director de la obra, Guillermo Gil.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista con Nieves Lázaro, monitoria de los cursos en el Ayuntamiento de Roa, y Guillermo Gil, director de Tropos Teatro en tiempo de Hoy por Hoy Aranda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?