Sociedad
Accidentes

Muere calcinado el conductor de un camión siniestrado en la A-6 a altura de Ponferrada

La columna de humo del camión ardiendo puede verse desde el barrio de La Rosaleda

Imagen del incendio del camión / Radio Bierzo

Ponferrada

Los Bomberos de Ponferrada tratan de liberar el cuerpo sin vida del conductor de un camión que ha quedado atrapado dentro de la cabina del vehículo tras sufrir una colisión con un turismo a la altura del kilómetro 385 de la A-6 en Ponferrada.

Una imagen frontal del accidente recogida por un conductor a través de Twitter / Twitter

El accidente se produjo sobre las once de la mañana cuando un camión, matrícula 0258KKS, colisionó  contra un turismo Nissan Micra que estaba estacionado en la el arcén y cuya conductora, natural de León, estaba intentando cambiar una rueda. Se investigan las causas del impacto que se registro en el carril  sentido Galicia de la Autovía del Noroeste y por las que el conductor acabó derrapando y volcando en la margen derecha del arcén, en donde el vehículo pesado comenzó a arder inmediatamente, por lo que el inforturnado no pudo salir del interior.

Radio Bierzo

El incendio de camión ha provocado una columna de humo que es perfectamente visible desde diversos puntos de la ciudad de Ponferrada. La instantánea que acompaña esta información ha sido remitida desde el barrio de La Rosaleda.

Como consecuencia del accidente dos dotaciones de bomberos trabajan en la zona que ha dejado inhabilitado un carril y que ha provocado largas colas. El fallecido es natural de Pontevedra y tenía 63 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00