Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Liga Santander
Villarreal CF

Pau Torres: "Llevo cinco partidos en Primera y solo pienso en el día a día"

CADENA SER

Barcelona

Pau Torres, defensa del Villarreal, es uno de los destacados de su equipo en este arranque liguero si bien apuntó este miércoles que solo lleva cinco partidos en primera y que en lo único que piensa es en el siguiente partido.

El joven futbolista está siendo titular y fue uno de los mejores de su equipo en este último partido contra el Barcelona, en el que su trabajo fue destacado por técnico y compañeros.

A pesar de los elogios recibidos, el jugador insistió ante los medios que es "nuevo en esto" y que con solo cinco partidos en la máxima categoría del fútbol español solo se centra en el "día a día".

Respecto a si sus actuaciones le podrían llevar ala selección, Pau Torres dijo que su objetivo sí podría ser la sub'21", ya que para él es "una ilusión, y más con los Juegos de Tokio en el horizonte".

Cuestionado por el buen nivel demostrado y su tranquilidad en el campo, Torres aseguró que se trata de un jugador que "tiene ese juego" y que un campo y ante un rival como el Barcelona le vienen bien sus características.

"Cuándo vas a esos campos sabes que no puedes tener errores, mi idea era la de estar concentrado al máximo y poder ayudar en todo lo posible al equipo", dijo Pau Torres, que se mostró satisfecho por el "trabajo y la imagen del equipo" pero apenado por haber recibido los dos goles en "unas jugadas en las que debimos estar más atentos".

El jugador del Villarreal explicó que a pesar de perder el equipo fue capaz de "dar la cara y de competir hasta el final", aunque también destacó que fue "una lástima" no haber estado más ajustados en defensa en el primer gol.

"Fue un gol que vino a balón parado y pudimos haber hecho más. Del resto del partido creo que estuvimos bien en defensa, pero esos dos goles nos pusieron las cosas muy complicadas", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00