Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Isabel Aguilera: "Han sido 100 días de mucho ruido y pocas nueces"

La portavoz del PSOE rondeño ha estado en Hoy por Hoy haciendo balance del arranque de la legislatura

Isabel Aguilera ha estado en Radio Coca SER Ronda junto a su compañero Pedro Fernández Coca /

El Partido Socialista también acusa al equipo de gobierno de vender demasiados proyectos sin que se haya impulsado ninguna acción importante durante los primeros 100 días de gobierno.

Es la valoración que hacen desde el PSOE del inicio de la legislatura donde han asegurado que al bipartito le falta escuchar más tanto a la ciudadanía como a la oposición para sacar adelante iniciativas a través del consenso y no bajo la imposición al tener mayoría en la Corporación Municipal.

La socialista, Isabel Aguilera, ha dicho en nuestro programa (min. 16.30) que incluso la alcaldesa anula a sus propios concejales en un modelo de gobierno excesivamente “presidencialista”. "Han sido cien días de mucho ruido y pocas nueces donde ha habido muchas fotos, muchas reuniones pero ninguna acción de gestión importante para la ciudad", ha dicho la líder de la oposición.

Aguilera ha defendido su papel de opositora, para muchos algo suave, manteniendo que han dejado trascurrir los primeros tres meses de legislatura para que el nuevo gobierno local se adapte.

Por otro lado, Aguilera ha dicho que no habrá moción de censura. Ha sido bastante tajante descartando la posibilidad que puso encima de la mesa Isabel Barriga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?