Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

Fútbol

El Córdoba, entre la fiabilidad y la necesidad de sumar

Los de Enrique Martín necesitan sumar los tres puntos en Sevilla para hacer bueno el empate del sábado. Fidel será la novedad en el once

El Córdoba, entre la fiabilidad y la necesidad de sumar

Córdoba CF

El Córdoba necesita ganar este sábado en Sevilla, no solo para hacer bueno el punto ante el Badajoz, sino para dejar claro que su objetivo es el ascenso y espantar las dudas que genera el equipo con su juego.

De momento, los de Enrique Martín, no han cuajado ni un solo partido bueno. Han tenido fases de buen juego, pero lo cierto es que en base a la plantilla que hay, los blanquiverdes no han ofrecido aún lo que se espera de ellos. Falta concentración defensiva y sobre todo, ofrecer más fútbol de ataque son las cuentas pendientes que tiene el Córdoba.

Fidel Escobar será la gran novedad en el once blanquiverde, mientras que el resto del equipo no ofrecerá, a priori, grandes cambios. Gabriel Novaes está pugnando por un puesto en la delantera, donde Ortuño aún no ha mostrado lo que se espera de él.

El Córdoba no estará solo en la ciudad deportiva del Sevilla. Más de 1.000 seguidores acompañarán al equipo a tierras sevillanas, donde lograr los tres puntos se antoja fundamental.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?