Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

A Coruña

Inés Rey sobre Caballero: "No aspiro a ser estrella del universo municipalista"

Sobre el anterior mandato cree que lo mejor fue la concejalía de Participación, y lo peor la pérdida de confianza en el funcionariado y la falta de diálogo entre administraciones

Desayuno informativo de Inés Rey, alcaldesa de A Coruña

Desayuno informativo de Inés Rey, alcaldesa de A Coruña / Concello A Coruña

Hoy ha sido el turno de la alcaldesa Inés Rey de hacer balance de los 100 primeros días de gobierno. De estos tres meses ha destacado el clima de diálogo con los grupos, la agilización de licencias y la recuperación del diálogo institucional.

En un desayuno con la prensa ha prometido que los presupuestos municipales de 2020 estarán en enero e incluirán partidas para la puesta en marcha del Plan de Movilidad o la reforma del mercado de Santa Lucía, también que la Estación Intermodal estará lista durante este mandato. Preguntada por si su homólogo de Vigo le ha dado algún consejo de populismo dice que "no aspira a ser una estrella del universo municipalista"

Del anterior mandato, lo mejor la concejalía de Participación, y lo peor la pérdida de confianza en el funcionariado y la falta de diálogo entre administraciones. Hoy en su desayuno no había sacarina para su café y a pesar de los ofrecimientos de su gabinete por traerla optó por echarle azúcar. Desconocemos aún si es así de rápido cómo soluciona los problemas de puertas para adentro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?