Promoción Económica entre los premios Emprendedor del Mes de julio y agosto
El concejal del área, Carles Molina, ha asegurado que el galardón reconoce el talento y la innovación de los emprendedores de la ciudad

‘Emprendedor del Mes’ / Radio Elche Cadena SER

Elche
Con la vuelta a la normalidad tras el periodo estival, se ha retomado la entrega de los premios 'Emprendedor del Mes' de la Concejalía de Promoción Económica. Esta misma mañana, el concejal del área, Carles Molina, ha felicitado a dos empresas ilicitanas: Madogna, de Lucía Ferrer; y Movement Pausa Laboral Saludable, de Daniela Morales.
En concreto, la sociedad de Ferrer ha obtenido el galardón de julio por prestar un servicio premium de peluquería canina en el que se emplean productos de primera calidad y con un espacio de trabajo transparente, pionero a nivel nacional. Morales, por su parte, ha obtenido el de agosto por el entrenamiento físico y cognitivo que brinda a directivos y profesionales con el objetivo de mejorar su rendimiento empresarial.
El concejal de Promoción Económica, Carles Molina, ha destacado que este premio reconoce el talento y la innovación de los emprendedores y emprendedoras de Elche. Molina ha reiterado el apoyo del consistorio a los ciudadanos y ciudadanas que deseen iniciar una actividad económica en el municipio.




