Política
Política municipal

El ayuntamiento nombra a un Coordinador de Pedanías

El alcalde ha asegurado que se pondrá en marcha un Consell Municipal de las Pedanías y un Plan Cuatrienal de Inversiones

Reunión pedáneos / Radio Elche Cadena SER

Elche

El alcalde Elche, Carlos González, junto al concejal de Pedanías, Vicente Alberola, recibieron ayer a los pedáneos en la Sala del Consell. En esta reunión, Carlos González, se puso a disposición de los pedáneos y se comprometió a realizar un gran esfuerzo inversión que contribuya a la mejora de los servicios público a través de tres propuestas.

En primer lugar, González ha asegurado que han nombrado a un Coordinador de Pedanías, una figura cuya responsabilidad será agilizar todas las cuestiones y necesidades que les transmitan los alcaldes pedáneos. El encargado de llevar a cabo esta labor será el funcionario municipal Miguel Ángel Cigueruelo, quién según el alcalde es un profesional capacitado que tiene un gran conocimiento de las pedanías. Carlos González ha señalado que el objetivo es hacer más fácil la relación de los pedáneos con el ayuntamiento centralizando bajo esta figura todas las cuestiones.

Por otra parte, en esta reunión el alcalde y el concejal de pedanías se comprometieron con los pedáneos a crear el Consell Municipal de las Pedanías, para mejorar la comunicación entre los representantes, y asumieron el compromiso de impulsar un Plan Cuatrienal de Inversiones en Pedanías que refleje el esfuerzo inversor que se va a realizar a lo largo de la legislatura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00