SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Carreras populares

Salva Gomar e Isabel Ferrer ganan la Volta a Peu de l'Alqueria de la Comtesa

Todo lo ocurrido en la carrera lo podrán disfrutar, en el nuevo Soul Runners, este jueves 26 de septiembre a las 22 horas en Telesafor

Isa Ferrer y Salva Gomar / Circuit Safor Valldigna

L'Alqueria de la Comtessa

La XII Volta a Peu a l'Alqueria de la Comtesa, séptima prueba puntuable del Circuit de curses populars Safor - Valldigna, se disputó este fin de semana con 700 atletas recorriendo los 7.400 metros de distancia.

En chicos, la carrera estuvo dominada por Salva Gomar del C.A. Safor Teika con un tiempo de 24 minutos y 18 segundos, quien empieza a enseñar su credenciales para revalidar un posible tercer título, seguido por su compañero de equipo Carlos Ferrando y en tercera posición Juan Vidal del C.D. Restaurante el Quijote.

En la categoría femenina la vencedora fue de nuevo Maria Isabel Ferrer del del C.A. Camallaes con un tiempo de 27 minutos y 35 segundos, la corredora de Xàbia está intratable y, por ahora, ha ganado todas las pruebas que ha disputado, segunda ha quedado Cristina Roselló del C.A. Publidom y tras ella Andrea Abad también del C.A. Publidom que ocupaba la tercera posición.

La próxima prueba del Circuito será la XII Volta a peu a Villalonga que tendrá lugar el sábado 28 de septiembre sobre una distancia de 9.800 metros con un recorrido muy bonito que transcurre por uno de los puntos más emblemáticos de esta población.

Recuerden que podrán disfrutar de todo lo ocurrido en la prueba de l’Alqueria de la Comtesa este jueves 26 de septiembre a las 22 horas en un nuevo Soul Runners en Telesafor y por streaming en www.telesafor.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00