Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Javier Fesser rueda parte de su nueva película en Gandia

Historias Lamentables es el trabajo de Fesser que tiene por escenarios la playa, la estación de Renfe o el entorno del Campus de Gandia

Uno de los momentos del rodaje de la película de Javier Fesser en la playa de Gandia. /

Gandia es parte del escenario de la nueva película del galardonado director de cine, Javier Fesser, quien ha iniciado esta misma semana en la capital de la Safor el rodaje de "Historias Lamentables". Fesser ha escogido como enclaves de su película la playa de Gandia, la estación de Renfe o el entorno del Campus de Gandia, donde se ha podido ver estos días a él y a su equipo rodando.

El galardonado director de cine asegura que desde el principio del guión, tenía claro que Gandia debía ser uno de los escenarios del nuevo largometraje. No en vano, el rodaje ha comenzado en la capital de la Safor porque, según asegura Fesser, es donde transcurre una de las partes más cruciales de la película y la que resulta, técnicamente, más compleja. Para rodar estas escenas, la productora de la película ha contratado a cerca de 100 extras.

Diana Morant visita el rodaje de la película de Javier Fesser en Gandia. / Àlex Oltra

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha visitado el rodaje de la película y ha mostrado su satisfacción por el hecho de que un director de tanto prestigio haya pensado en la capital de la Safor para su nueva película.

Fesser ha revelado que "Historias Lamentables" es una trama compuesta por cuatro relatos y uno de ellos tiene lugar en la costa valenciana. El grueso del rodaje se desarrollará en Madrid.

El director de películas tan reconocidas como"El Milagro de P. Tinto", "Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo" o "El Camino", se pone al frente de este nuevo largometraje tras el éxito conseguido con su última película, "Campeones", la más taquillera del pasado año en España y con la que logró el Goya a la mejor película.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?