Sociedad
Fermasa

La Feria General reunirá en Armilla a cientos de empresas y, además, fiestas locales de Béznar, Valderrubio y Benamaurel

El certamen empresarial generalista y la Feria de los Pueblos se celebra este año del 4 al 6 de octubre

Fiestas de Moros y Cristianos de Benamaurel (Granada) / Rafael Troyano

Granada

Fermasa ultima los preparativos para la Feria General de Muestras que se celebrará el primera fin de semana de octubre dejando solo en Granada un millón de euros de repercusión directa en noches de hotel. La también 'Feria de los Pueblos, Turismo y Gastronomía y Sabores de Nuestra Tierra', paralela al certamen principal, llega con importantes atractivos.

La representación lorquiana de la Casa de Federico en Valderrubio y los Mosqueteros de Béznar harán las delicias de los visitantes. Además, el sábado 5 de octubre, las diferentes comparsas de las Fiestas de Moros y Cristianos de Benamaurel desfilarán en la feria; y el domingo, los actores de esta localidad representarán en Fermasa la obra de teatro 'Cautiverio y Rescate de Nuestra Señora de la Cabeza' que es el eje central de las vistosas fiestas.

La Feria General, que se ha presentado este jueves en la Diputación, llega a su edición 41 como gran escaparate de la diversidad empresarial de la provincia.

La alcaldesa de Armilla y presidenta de Fermasa, Loli Cañavate, ha confirmado que, por primera vez, todo un pabellón estará destinado a productos ecológicos y biosalidables.

La feria contará con 225 expositores y numerosas actividades. El certamen conlleva una creación de trabajo para esa semana de más de 500 personas.

Presentación en la Diputación de Granada de la Feria General de Muestras, a celebrar en Armilla el primer fin de semana de octubre de 2019 / Diputación de Granada

Se espera que más de 20.000 personas visiten el recinto ferial ubicado en Armilla, donde más de 100 empresas de todos los sectores estarán presentes en el pabellón 1 y en los exteriores, mientras que el pabellón 2 contará con más de 125 expositores institucionales y de producto gourmet; la muestra de productos eco y bio saludables se exhibirán en el pabellón 3. En total, más de 60.000 metros cuadrados de exposición.

El horario de Fermasa para esos tres días será de 11:00 a 22:00 horas, mientras que la zona de restauración abrirá de 12:00 a 17:00 y de 19:00 a 22:00 horas. El precio de la entrada es de 2 euros, aunque los menores de 10 años tienen el acceso gratis. El recinto contará con una gran zona infantil con ludoteca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00