Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Huelgas

Nueva huelga en la Residencia de Tiempo Libre de Siles

Este jueves los trabajadores vuelven a protestar por la falta de pago de sus salarios en tiempo y forma

Residencia de Tiempo Libre de Siles.

Residencia de Tiempo Libre de Siles. / Radio Jaén

Los trabajadores de la Residencia de Tiempo Libre de Siles vuelven a la huelga. Lo hacen porque la empresa responsable del servicio vuelve a adeudarles sus salarios, y la realizarán de forma intermitente (los jueves domingos) y de manera indefinida.

Recordamos que la plantilla había denunciado su situación el pasado mes de agosto por el continuo retraso en el pago de sus nóminas, así como la dificultad con la que se presta el servicio "por la falta de suministro por parte de los proveedores que sirven en la empresa responsable de la Residencia y que actualmente explota el servicio, Dulcinea Nutrición SL".

CCOO Jaén ha hecho público en un comunicado que algunos trabajadores y trabajadoras del Centro vuelven a arrastrar problemas para el cobro de sus nóminas mensuales "en tiempo y forma".

SERCLA

El sindicato ha explicado que ante esta situación, la plantilla solicitó un nuevo SERCLA previo a la Huelga celebrado el miércoles 25 de septiembre, al que no asistieron ni la empresa ni la Delegación de Empleo, como propietaria del centro.

Los trabajadores comenzaban el día 19 del pasado mes de agosto una huelga que duró una semana y que se desconvocó tras percibir las mensualidades que se les adeudaban y con la esperanza de no volver a vivir una situación que, finalmente, se ha vuelto a dar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?