SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Tercera división

"Pondremos toda la carne en el asador para tratar de ganar a un equipo Top como el Xerez DFC"

Diego Caro, técnico del Salerm Puente Genil, tiene las bajas de Farfán, Joselito y Álvaro Pérez, pero podría recuperar a Maero

Diego Caro durante un partido esta temporada / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez DFC entrenaba este jueves en el campo de Picadueñas, de césped artificial y similar al de Puente Genil donde jugará el domingo.

Andrés García Tébar tiene a toda la plantilla disponible para el encuentro del domingo. Kevin, que con una elongación se perdió el choque ante el Gerena en La Juventud, ya está entrenando con el grupo y es probable que esté al menos para entrar en la convocatoria.

Declaraciones de Doego Caro en la caadena SER

05:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1569519090_650741/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se medirá al Salerm Puente Genil de Diego Caro, que suma nueve puntos y que espera dar la sorpresa ante “uno de los mejores, sino el mejor equipo de la categoría”, señala el entrenador en la SER.

Caro se muestra “contento” con el comienzo de liga de los suyos, “nos estamos enfrentando a equipos importantes de la liga y estamos sacando buenos resultados, estamos en una zona media alta de la tabla y eso está bien”.

El técnico no esconde la dificultad que tendrán para sacar un buen resultado ante “un equipo Top como el XDFC, por lo que he visto y por las plantillas, creo que junto al Ceuta son los dos aspirantes a luchar por el primer puesto”.

El entrenador del Salerm no escatima en elogios hacia el equipo xerecista, “tiene una plantilla extraordinaria, muy equilibrada, este año han conformado un plantel muy compensado, nosotros pondremos toda la carne en el asador para ponerle las cosas difíciles”.

Para el partido ante el Xerez DFC, Diego Caro tiene las bajas del lateral izquierdo Joselito, el central Álvaro Pérez y el mediocentro Farfán, pero podría recuperar a Maero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00