Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Dimite el gerente de la empresa del suelo de Móstoles

Luis Vázquez firmó con el ex rector de la URJC un contrato blindado para dirigir una fundación clínica sin ánimo de lucro. El ex gerente tenía el sueldo más alto de la Universidad.

Dimite el gerente de la empresa del suelo de Móstoles

Universidad Rey Juan Carlos

El recién nombrado gerente de la empresa del suelo de Móstoles por la alcaldesa Noelia Posse, Luis Vázquez, ha dimitido del cargo municipal en el que fue nombrado hace unas semanas tras desvelar hoy la Cadena SER el contrato con la Universidad Rey Juan Carlos en el que el ex rector, Fernando Suárez, le blindó como director de una fundación clínica sin ánimo de lucro.

La Cadena SER ha tenido acceso a ese documento con el que Vázquez se aseguró una indemnización de 300.000 euros si dejaba la Universidad en cualquier momento, independientemente del motivo, aunque se tratara de una marcha voluntaria. El nuevo fichaje de Posse exigió esa cantidad al actual rector de la Rey Juan Carlos que lo cesó del cargo en un momento en el que la clínica que dirigía estaba al borde de la quiebra.

Se trata del tercer nombramiento del que la alcaldesa Posse tiene que prescindir en el mismo mes. Hace dos semanas, la alcaldesa cesó a su hermana por "humildad" después de colocarla como responsable de redes sociales del Ayuntamiento. Días después, el tío de Posse renunció a su ascenso como director del área de Cultura del Consistorio, un cargo que tenía un suplemento de 1.600 euros al mes. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?