Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

SER Enfermeras

"En el sur de India una prótesis marca la diferencia entre la vida y la muerte"

El fotógrafo Carlos Ortuño reúne en una exposición solidaria las imágenes capturadas por su cámara en la zona más pobre del planeta

"En el sur de India una prótesis marca la diferencia entre la vida y la muerte"

Getty Images

El próximo 3 de octubre se inaugura en el Real Casino Murcia la exposición fotográfica "Myanmar. Jade entre aristas" que retrata el trabajo que realiza la Fundación Vicente Ferrer en el sur de India. La exposición tiene un fin solidario puesto que la venta de las fotografías y del catálogo de la exposición se destinará a financiar las prótesis que esta fundación implanta a los más pobres de entre los pobres y que supone, para ellos, la diferencia entre la vida y la muerte.

La exposición, fruto del trabajo del fotógrafo Carlos Ortuño y de la enfermera Maria Isabel Hernández, estará próximamente en El Corte Inglés de Gran Vía en Murcia y en las sedes de FNAC en Murcia y Alicante y cuenta con la colaboración del Colegio Oficial de Enfermería de la Región de Murcia.

El catálogo de la exposición tiene un precio de 20 euros, cada catálogo vendido permitirá a la Fundación Vicente Ferrer implantar una prótesis.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?