Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

A11 Pasos anuncia que las obras de la travesía comenzarán este próximo lunes

Las obras suponen una inversión superior a los 200.000 euros

Estado de la travesía de la N-122 /

La plataforma A11 Pasos, el Ayuntamiento y la Delegación de Gobierno han mantenido un encuentro de trabajo, este jueves, donde se ha avanzado que las obras de arreglo de la travesía de la N-122 a su paso por Peñafiel se iniciarán este próximo lunes, 30 de septiembre, tal y como ha avanzando en redes sociales la plataforma en pro de la Autovía del Duero.

Hace unas semanas el Ministerio de Fomento formalizaba el contrato de las obras de “Rehabilitación superficial del firme en la carretera N-122 entre los pp.kk. 306,750 y 309,000. Tramo: Travesía de Peñafiel. Provincia de Valladolid”, por un importe de 200.618 euros (Impuestos incluidos).

La actuación consiste en el fresado de las zonas del firme con deterioro superficial en una profundidad media de 6 centímetros en el tronco de la carretera N-122, así como en las intersecciones y las conexiones con las vías de servicio existentes, a su paso por la travesía de Peñafiel, reponiendo, posteriormente, con mezcla bituminosa en caliente el mismo espesor de fresado.

Estas actuaciones sobre el firme se complementan con la reposición de las marcas viales en las mismas condiciones que existen en la actualidad y la reposición de los captadores (bucles de inducción) existentes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?