SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
FUTBOL

Teknei y la Gimnástica Segoviana ponen fin a la conversión en SAD

La junta directiva ha hecho público un comunicado en el que lamentan que el debate y la crispación creada hayan frustrado un proyecto que no se ha llegado a explicar en profundidad

Directiva gimnástica en la rueda de prensa donde anuncio el proceso de conversión en SAD / JUAN MARTIN

Segovia

La junta directiva de la Gimnástica Segoviana ha anunciado en un comunicado en su página web, la marcha atrás al proceso de conversión en sociedad anónima deportiva (SAD) del club tras la propuesta hecha por la empresa tecnológica Teknei en las últimas semanas.

La junta que preside Agustín Cuenca, mantiene la convocatoria a los socios para el 4 de octubre, en el que ofrecerá información de reclamación de asuntos económicos expresados por los socios, y anuncia que hasta la fecha no volverá a hacer declaraciones.

El comunicado ofrecido por el club es el siguiente:

La junta directiva de la Gimnástica Segoviana y la dirección de Teknei de forma conjunta han decidido desistir de la propuesta de conversión del club en SAD.

Ambas partes entienden que el debate creado y la crispación existente entre la masa social ha generado un clima poco propicio para decidir un nuevo modelo de gestión del club.

Teknei además lamenta que no se le haya dado la oportunidad de detallar su iniciativa ante los socios ya que, entre la junta actual de la Segoviana, y el equipo de personas que aportaría, «estamos seguros del éxito del proyecto. También nos hubiera gustado aclarar varias de las noticias y datos falsos que desafortunadamente han circulado en los medios y redes sociales en las que se confunden dos proyectos totalmente independientes el uno del otro. En el caso particular de la Segoviana en ningún momento se planteó utilizar tecnología blockchain o el uso de criptomonedas para financiar el proyecto. Deseamos lo mejor para la segoviana en el futuro», ha manifestado la dirección de Teknei.

La Junta directiva de la Gimnástica Segoviana explicará en la próxima asamblea del día 4 de octubre los pasos dados en esta fallida propuesta y dará respuesta a las cuestiones económicas planteadas por algunos socios. Hasta entonces la Junta directiva del club no hará manifestaciones públicas en torno a este asunto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00