Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Sevilla regala el partido

Tres errores consecutivos -Koundé, Diego Carlos y Vaclik- le dieron la vuelta a un encuentro que el Sevilla tenía controlado en la primera parte con dos goles de ventaja.

El Sevilla perdió un encuentro increíble, que manejó en juego y resultado en toda la primera parte, pero que giró bruscamente para arrebatarle todo el botín. Fue el propio Sevilla el que lo entregó. Todo parte de una segunda parte en la que el equipo de Lopetegui sale relajado, sin buscar la portería contraria, pero, realmente, la clave estuvo en la lesión de Carriço y los tremendos errores que cometió la defensa.

El primero fue de Koundé, pérdida de balón y penalti. El gol de Orellana metió en el partido al Eibar. El segundo, de Diego Carlos. No respetó la ventaja del portero y le ofreció el segundo a Pedro León. Y el tercero, la mala colocación de la barrera permitió el magnífico lanzamiento de Cote. El Sevilla, sencillamente, se hundió.

Con el desenlace final, queda en el olvido una magnífica primera parte, en la que entendió el encuentro a la perfección, con Munir y Ocampos creando muchos problemas a la espalda de los centrales. Así llegaron los goles y otras contras que se quedaron en el camino.

Para nada sirvió. La segunda parte lo borra todo. Es difícil ver los errores que cometió la defensa del Sevilla, incluso, en un partido de alevines. Durísima derrota, segunda consecutiva, que frena todas las sensaciones que había ofrecido el equipo de Lopetegui en esta Liga. "Cuando a un equipo le remontan un cero a dos en la segunda parte, el culpable es el entrenador", Lopetegui dijo.

FICHA TÉCNICA

SD Eibar (3): Dimitrovic, Arbilla, Paulo Oliveira, Ramis (De Blasis, minuto 46), Cote, Inui (Escalante, minuto 31), Expósito, Pape Diop, Pedro León (Sergio Álvarez, minuto 87), Orellana y Quique González.

Sevilla FC (2): Vaclík, Jesús Navas, Dani Carriço (Koundé, minuto 61), Diego Carlos, Escudero, Fernando, Joan Jordán (Gudelj, minuto 68), Éver Banega, Óliver Torres (Álex Pozo, minuto 77), Ocampos y Munir.

Goles: 0-1, minuto 11: Ocampos. 0-2, minuto 32: Óliver Torres. 1-2, minuto 65: Orellana, de penalti. 2-2, minuto 76: Pedro León. 3-2, minuto 81: Cote.

Árbitro: González Fuertes, asturiano. Amarillas para Arbilla, Escudero, Expósito, Joan Jordán, Gudelj, Diego Carlos y Paulo Oliveira

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?