El quirófano puede esperar
La próxima semana, nuevas pruebas en la rodilla de Octavio para decidir si operarse o no

Octavio, junto al técnico, Leo Álvarez / Cadena SER

Zamora
Octavio Magadán, central del Balonmano Zamora Rutas del Vino no pasará de forma inmediata por el quirófano. Al menos, no antes de someterse a nuevas pruebas para comprobar el alcande de su lesión.
El propio jugador indicaba en Ser Deportivos que además de la rotura del cuerno exterior del menisco, está pendiente del edema, que se espera se reabsorva por sí solo, pero el proceso podría tardar tres semanas... o tres meses.
El próximo jueves acudirá a la madrileña Clínica Centrom para tener una segunda opinión y decidir si se opera o no de su rodilla.
Octavio se lesionó en el primer partido de liga, ante Amenábar Zarautz. Curiosamente, había indicado mostrarse en un gran momento, como pudo demostrar en ese primer y único partido disputado (la foto corresponde a la rueda de prensa previa, posando con el técnico Leo Álvarez)
Obviamente, su vuelta a las pistas no será inmediata, y no podrá estar este sábado en la Copa, en el partido a disputar frente al Ciudad de Málaga. Partido en el que tampoco podrá estar el meta Ignasi Admella, con una pequeña rotura de fibras que ya le impidió jugar el pasado fin de semana en Torrelavega.




