Baloncesto
Baloncesto femenino

Puesta de largo del Zamarat

Las naranjas celebran la habitual fiesta-presentación a 48 horas del inicio de liga

Cadena SER

Zamora

 El Zamarat Quesos el Pastor ha celebrado, como viene siendo habitual, la fiesta de presentación de la plantilla del primer equipo, que por noveno año consecutivo competirá en la máxima categoría, la Liga Día.

 Además de las jugadoras del primer equipo (con la excepción de la pívot Quinn Dornstauder, en estos momentos con su selección, Canadá) desfilaron ante las integrantes de los distintos equipos de la cantera, que estuvieron en el acto. Tal vez por ello, la más aplaudida fue la canterana que este año está en el primer equipo, Claudia Gallego.

 Como cada año, tomaron la palabra representantes políticos, antes de hacerlo el presidente, Carlos Baz, que recordó, en el 25 aniversario del club, a su creador y "alma máter" Juan Ángel de Mena.

 La presentación llega 48 horas antes del inicio de la Liga Día, que tendrá lugar este fin de semana en el formato de "Open Day". Todos los equipos estarán en Zaragoza donde disputarán la primera jornada. Concretamente, las de Fran García se enfrentarán el sábado, a las 20.15 horas, al IDK Guipúzcoa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00