Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Juan Muñoz: "Ver el Estadio lleno será un plus"

El delantero del Almería, entregado a la afición

Juan Muñoz quiere ser importante en el Almería. /

Nada como una segunda oportunidad para demostrar que lo que ocurrió en el inicio de su historia rojiblanca fue un accidente. Juan Muñoz fue el último fichaje del mercado veraniego del Almería y sumando apenas media hora de juego, ya ha marcado un gol. El sevillano dejó dudas en su anterior etapa en el club, pero ni él ni el resto del grupo ofrecieron el nivel que se esperaba y se salvaron en la última jornada. Ahora todo es diferente y Muñoz se alegró cuando surgió la posibilidad de firmar con el Almería para así poder reivindicar su fútbol con hechos y no palabras. Su gol en Vallecas le sube mucho la moral: “Quien ha estado cerca de mí conoce las ganas que tenía de triunfar en el Almería. Tengo una segunda oportunidad y el corazón no miente, porque tenía una espinita clavada”.

La idea de Juan Muñoz es ser importante en los esquemas de Pedro Emanuel: “He vivido otros momentos y soy un futbolista renovado, con bastante trabajo en la mochila. Vuelvo con la ilusión intacta para triunfar en el club”.

Partidazo
El Almería-Cádiz de este domingo enfrenta a los dos mejores equipos de la categoría actualmente. La ilusión se ha disparado en la ciudad y el Mediterráneo se llenará por primera vez en muchos años. De salvarse in extremis a pelear en lo más alto de la tabla es un cambio tan drástico que todavía algunos se frotan los ojos. Juan Muñoz explica lo que supone a nivel de vestuario un duelo como el de esta jornada: “Todos los partidos son bonitos, pero éste es especial por la rivalidad andaluza, primero contra segundo, nuestra afición se está volcando... La dinámica es positiva y vamos a salir a ganar desde el calentamiento”.

Lleno total
El exceso de responsabilidad que genera vez un Estadio lleno no puede pasar factura al Almería. La experiencia y la categoría de los futbolistas entrenados por Pedro Emanuel son un seguro de vida para afrontar un difícil compromiso ante el Cádiz. También está previsto que Turki Al-Sheikh presencie el encuentro, ya que se quedaría en Almería hasta el domingo. Muchos alicientes para que los jugadores disfruten a la vez que compiten para defender el liderato: “No tenemos presión. Nos dedicamos a lo que nos gusta y si viene el propietario será un estímulo para trabajar y darnos cuenta de que tenemos a mucha gente por detrás”.

Respeta al conjunto amarillo, ya que todas las temporadas se ha metido en el pelotón de cabeza, guiados por la experiencia de Álvaro Cervera. El Cádiz es un grande del fútbol. “Siempre está luchando por cosas importantes. Su entrenador lleva mucho tiempo en el club y ha implantado su idea, apostando por gente rápida”, finalizó Juan Muñoz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?