Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Lidio Jiménez: "Sólo si mantenemos la intensidad, la concentración y el trabajo podremos ganar a Anaitasuna"

El técnico conquense y el brasileño Thiago Alves han comparecido en una rueda de prensa previa al choque que mide al Liberbank Cuenca ante Anaitasuna este sábado a las 19 horas

El Liberbank Cuenca visita este sábado, 19 horas, la pista de Anaitasuna, una cancha que no se le da especialmente bien a los de Lidio Jiménez, donde sólo ha ganado en una ocasión. 

El técnico conquense, Lidio Jiménez, reconoce que llegan con mucha moral tras la victoria brillante ante Logroño, con tranquilidad en cuanto a puntos, pero con ganas de hacerlo bien en Pamplona. Avisa que Anaitasuna tiene mejor plantilla que la temporada pasada aunque si el equipo da la intensidad, la concentración y el safricifio del domingo pasado tendrán muchas opciones de ganar. No le quita el sueño hacer el mejor arranque de la historia si se consigue la cuarta victoria consecutiva.

También ha comparecido el brasileño Thiago Alves que ha estado tres días parado por una sobrecarga en la zona de la tibia, una lesión no grave pero sí dolorosa que le ha impedido entrenar con normalidad pero que no le impedirá jugar en Pamplona.

Sobre el equipo reconoce que están en un buen momento pero avisa que la temporada es larga. También ha hablado de la posibilidad de convertirse en el máximo goleador de la historia del club, algo que no le quita el sueño. Thiago ha reonocido que disfruta jugando tanto en ataque como en defensa y ha explicado que cuando hace buenos partidos en defensa suele coincidir también con buenas actuaciones en ataque. En lo que no se ha mojado es en decir si la plantilla de este año es la mejor en la que ha estado desde que llegó a Cuenca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?