Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Música

'A Villa Voz', la música clásica se va de gira por los pueblos madrileños

Se trata de un nuevo ciclo de conciertos para promocionar el turismo cultural en los once municipios que integran las Villas de Madrid

ORCAM

ORCAM / Comunidad de Madrid

Este otoño, la Comunidad de Madrid, propone acercar la música clásica a los once municipios que integran las Villas de Madrid. Lo hará con la iniciativa‘A Villa Voz’, que también pretende aunar cuestiones como el patrimonio monumental, la gastronomía y el turismo.

Manzanares El Real, Patones, San Martín de Valdeiglesias, Torrelaguna, Villarejo de Salvanés, Buitrago del Lozoya, Chinchón, Colmenar de Oreja, Navalcarnero, Nuevo Baztán y el propio Rascafría. Estos han sido los municipios elegidos para esta ocasión. Se trata de 11 recitales que serán interpretados por la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (ORCAM) durante los meses de octubre y noviembre.

Se podrán oír zarzuelas muy populares como 'La Gran Vía' o 'Doña Francisquita' con otras propuestas más contemporáneas de Luis de Pablo o Rodolfo Halffter e incluso con algunos detalles de electrónica. Y todo en lugares como el Castillo de Manzanares el Real o de El Paular en Rascafría.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?