Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tratamiento residuos

El alcalde de Colmenar espera que Alcobendas no apoye la ampliación del vertedero

Jorge García anuncia que seguirá defendiendo la normativa europea en los tribunales

Todavía está por ver cuál es la decisión de la Mancomunidad / Nacho López Llandres

Colmenar Viejo

El alcalde popular de Colmenar Viejo, Jorge García, espera que el recién elegido presidente de la Mancomunidad de Residuos del Noroeste, Rafael Sánchez Acera, no apoye la ampliación del vertedero.

El regidor colmenareño ha pasado por los micrófonos de Hoy Por Hoy Madrid Norte después de que el alcalde de Alcobendas asegurase que su objetivo es reducir el 20% de los residuos que se vierten allí.

Entrevista al alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, sobre los residuos y la M-607

09:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1569509071_724021/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

García ha vuelto a pedir el cierre del vertedero y ha recordado que se trata de un asunto que está actualmente en los tribunales.

Como alternativa proponen la puesta en marcha de una planta de tratamiento de residuos, que reduciría “hasta el 40% de los desechos”.

Todavía está por ver cuál es la decisión de la Mancomunidad, cuya anterior composición aprobó la ampliación del vertedero de Colmenar, como solución a corto plazo mientras se buscaba una nueva ubicación para la planta de tratamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00