Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Apoyo institucional a la familia, el eje de acción de la nueva portavoz del PP fuenlabreño

Noelia Nuñez ha asumido la portavocía en el pleno en el que se ha oficializado la renuncia de Sergio López

Sergio López se ha despedido con una rueda de prensa de su cargo, junto con la actual portavoz. / @popularesfuenla

Fuenlabrada

Noelia Nuñez se siente preparada para asumir su cargo como nueva portavoz del Partido Popular en Fuenlabrada, tras la dimisión de Sergio López quien a partir de ahora será el director de IMIDRA. La ya portavoz ha tomado posesión en pleno esta mañana de su nuevo cargo. En su intervención ha agradecido, las palabras de apoyo y reconocimiento del resto de la Corporación y ha asegurado que espera “estar a la altura de lo que necesita la ciudad”.

Núñez ha indicado que el apoyo institucional a la familia será el eje de su política, continuando con el trabajo realizado hasta ahora por el equipo del PP que ha liderado Sergio López. Para la portavoz, trabajar para las familias significa conseguir bajar los impuestos, aumentar bonificaciones fiscales, generar empleo y facilitar el acceso a al vivienda.

Junto con ella, Ángeles Martín y María Cristina García, conforman el grupo municipal del PP que en las pasadas municipales consiguió tres ediles. Este martes pasado se conocía que el que fuera portavoz durante varias legislaturas, Sergio López, abandonaba el cargo al ser nombrado director – gerente del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentación.

Hoy Núñez se ha estrenado como portavoz defendiendo el voto en contra de su partido en la aprobación de las Cuentas Generales de 2018. Alegaba que la postura de su partido se debe a que se basan en los presupuestos de 2018, que el PP voto en contra, por lo tanto, “aprobarlo ahora sería bastante hipócrita”..

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00