Hora 14 Málaga
Actualidad
Empresas

Todomanzana continúa con su expansión, gracias a las nuevas tiendas de Málaga Plaza y Los Patios

Todomanzana

Málaga

A principios de septiembre abrió sus puertas la séptima tienda Todomanzana en la provincia. Lo hizo en el Centro Comercial Málaga Plaza, en pleno centro de Málaga. Pocos meses antes vio la luz la tienda del Centro Comercial Los Patios.

Con estas 2 nuevas aperturas, Todomanzana se convierte en una de las principales empresas dedicadas a la venta y reparación de telefonía, informática y consolas.

El origen de la empresa hay que buscarlo en 2012. Todomanzana empezó siendo un córner dentro de una empresa matriz, Unlock Informática. A los pocos meses, los socios descubrieron que los servicios vinculados a la venta y reparación de móviles, consolas, tablets,... se convertían en la principal vía de ingresos para el negocio. A partir de ahí, optaron por diferenciarla de la empresa inicial y buscar emplazamientos propios para Todomanzana.

Nos presenta la empresa Óscar Rodríguez, uno de sus socios fundadores. "Somos informáticos que extendimos nuestro negocio al mundo de la telefonía" Ahí encontramos una de las principales fortalezas de esta empresa. De ahí su lema: Lo reparamos todo. "Nos han llegado patinetes eléctricos, mandos a distancia,..." nos indica Rodríguez.

En ese punto coincide María Goris, responsable de la tienda de Málaga Plaza. "En otros servicios técnicos no han podido reparar la avería y nosotros sí lo hemos hecho"

El otro punto diferencial para atraer al cliente es la rapidez. "El cliente no puede estar mucho tiempo sin su móvil o PC" comenta Goris. Por eso, se comprometen a tener tu teléfono reparado en un tiempo que oscila entre 45 minutos y una hora. En el caso de los ordenadores, al ser normalmente averías más complicadas, se comprometen a un período máximo de 24 horas.

Todo esto los ha convertido en una de las empresas líderes en el sector en Málaga.

Las siete tiendas que tienen en nuestra provincia están localizadas en los siguientes puntos. En Málaga capital: El Palo en la zona Este, Centro Comercial Rosaleda en la zona norte, Málaga Plaza en la zona centro y Centro Comercial Los Patios en la zona Oeste. En el resto de la provincia, Todomanzana tiene una tienda en Fuengirola y otras 2 en Rincón de la Victoria: una en el Centro Comercial Rincón de la Victoria y otra en el centro del municipio.

Si tienes un problema con tu móvil, Tablet, consola u ordenador seguro que encuentras una tienda Todomanzana cerca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00