SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Algeciras, ¿otro impulso? (Sáb 17.00h)

Los de Fajardo se miden al Cádiz B buscando un salto en la tabla

Un momento de un entreno. / Algeciras CF

El Algeciras Club de Fútbol abre la jornada este sábado a partir de las 17.00 horas visitando El Rosal de Puerto Real con un interesante derbi provincial en el que buscará prolongar su buen momento en el primero de los dos encuentros que los albirrojos afrontarán como visitantes.

Semana marcada por los elogios al plantel dirigido por Emilio Fajardo que cuajaba un gran partido frente al Sevilla Atlético que le permitía situarse en una meritoria octava posición. Pese a ello, el preparador se encargaba de pedir cautela a los suyos tratando de serenar la situación y por ello se lleva a 19 efectivos hasta Cádiz teniendo que hacer un descarte antes del partido.

El Algeciras analiza el duelo ante el Cádiz B

07:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000101305/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los albirrojos se ejercitaban en sesión matinal y tendrán cuatro descartes por decisión técnica (Caturla, Benítez, Dani Gallardo y Tote) para un choque clásico entre los dos equipos pero que apenas han coincidido en Segunda B y para el que el equipo de La Menacha estará arropado por más de 300 aficionados en la grada del campo Ramón Blanco de El Rosal para tratar de hacer frente a un filial que lograba el ascenso junto al Algeciras a la división de bronce.

El Cádiz B, de nuevo entrenado por el ex-algecirista Pavón, perderá a Cobo por sanción de cara a un choque al que los amarillos acuden tras dos derrotas consecutivas. Con seis puntos e instalados en la undécima plaza, los cadistas quieren regresar a la senda de la victoria en un plantel con jugadores de la talla de Sergio González, Seth Airam o Jordi Tur, entre otros que se mantienen tras el ascenso del año pasado.

El choque lo pitará el sevillano Orellana Cid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00